jueves, 14 de octubre de 2010

REFLEXION : UNIDAD 2

¿Cual fue la competencia especifica de esta unidad?
Desarrollar y comprender la investigación como un proceso y ciertas normas que se deben cumplir para hacer una correcta investigación.
¿Que hice para tratar de alcanzarla?
Pues lo principal fue entender lo que se tenia que hacer  y poner  empreño el la realización de cada una de las actividades que tenia que desarrollar.
¿Qué funciono bien?
Para mi lo que me funcionó fue el hecho de trabajar en equipo en la parte del crucigrama.
¿Qué dificultades tuve?
Lo que mas se me complico fue entender un poco las actividades que teníamos que realizar ya que no me acerco a preguntar las dudas que tengo acerca de las actividades.
¿Cómo puedo mejorar?
Para mejorar necesito preguntar las dudas que tengo tener mas disponibilidad e iniciativa para lograr los objetivos.
¿Se alcanzo la competencia específica de esta unidad?
No; por que las actividades que se tenían programadas  en las fechas establecidas no resultaron nos atrasamos mucho y por ello no quedo bueno al menos de mi parte bien entendida esta unidad.
Competencias instrumentales.                                                           puesta en práctica
Capacidad de análisis, síntesis y abstracción.                                              x
Capacidad de comunicación oral y escrita.                                                  x
Capacidad de identificar, plantear y resolver problemas.                         x
Competencias interpersonales.
Capacidad de trabajar en equipo.                                                                  x                                                                                           
Competencias sistémicas.
Habilidades de investigación.                                                                        x
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica.                            x
Búsqueda de logro.                                                                                          x
El nivel de desempeño lo califico  como un insuficiente me falto mas esfuerzo y responsabilidad.

1 comentario:

  1. Hola Gina:
    Veo que cambiaste el fondo de tu blog, se ve muy bien!!. En relación a tu reflexión debes detallar algunos puntos, especialmente las actividades (el crucigrama ya es de otra unidad), y las estratgias que implementarás para que todo salga mejor.

    Gina, me gstaría que me dieras tu carta laboral, de este modo puedes tener algunos beneficios como entrega de trabajos en otro momento, por favor piensalo

    saludos

    ResponderEliminar